Etiquetado

ETIQUETADO

Nuestros envases: Reciclables e Inocuos.

Cada envase proviene de materiales reciclados o reciclables procedentes de fuentes sostenibles para asegurar el mínimo impacto medioambiental. De hecho, nuestros envases de plástico están hechos de PET, PP y PE reciclables. ( Si quieres saber más sobre envases plásticos, pincha aquí.)

Además, cada uno de nuestros envases es único, ya que todos contienen una pieza de madera diferente, lo que le confiere al envase un aire elegante y a la vez acogedor, ya que al tocar la madera, nos quedamos atrapados por esa sensación tan orgánica de estar tocando madera de verdad.

Nuestra madera es biodegradable, ya que no contiene ninguna chapa y está hecho de piezas recicladas de la industria de la madera alrededor de la zona. Valencia es una zona muy conocida en España para la industria del mueble, así que tenemos varios acuerdos con diferentes empresas para que nuestros embalajes sean sus residuos.

Además, tanto la madera y las cajas de cartón provienen de bosques sostenibles. (Certificados)

Etiquetado: Apostamos por la transparencia.

Creemos que todos los fabricantes de cosmética deberían ser claros a la hora de nombrar a un producto “natural” y, sobretodo, “ecológico” u “orgánico”. Nosotros etiquetamos los porcentajes de componentes naturales y orgánicos en nuestros productos y listamos todos los ingredientes según la concentración en la fórmula: de mayor a menor, incluyendo los conservantes y los alérgenos que pueden derivar de los componentes naturales de los aceites esenciales.

Para nombrar los ingredientes utilizamos la nomenclatura INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients), que es el nombre internacional que se le da a los diversos ingredientes de cosmética. De esta forma, nuestros ingredientes podrán ser reconocidos e identificados con facilidad por todo el mundo.

Todos nuestros ingredientes son seguros para la salud humana a largo plazo.

A fin de cuentas, hemos apostado por la transparencia en nuestro etiquetado para todos los países del mundo.