Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Cómo comprar

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.naobay.com, y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Naobay.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Naobay.com y sus clientes.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor.

Servicio De Atención Al Cliente
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición:
Puedes contactarnos de las siguientes maneras:
-Por correo: NAOBAY. C/Braç de Pepa nº1, 46470, Massanassa, Valencia, España.
-Por e-mail:naturchem@naturchem.es
-Por teléfono: +34 96 125 00 31

IMPORTANTE – Ofertas Y Precios
Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros e incluyen IVA. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los gastos de envío ascienden a 8 €. Los productos serán propiedad de NaturChem S.L. mientras no sean abonados en su totalidad.

Prohibición De Venta Fuera De Nuestra Red De Distribución
Nuestros productos están destinados a la venta únicamente en nuestra red de distribución. Por tanto, toda venta, compra o entrega como obsequio de nuestros productos con fines de reventa fuera de nuestra red, incluida la reventa a través de páginas web de Internet, están totalmente prohibidas y, además de suponer un atentado contra la imagen de la marca y los productos, nos legitimará para la exigencia de responsabilidades civiles y, en su caso, penales de sus autores

El Pedido
El importe mínimo para realizar un pedido en la tienda online de Naobay.com es de 10 €., excluidos los gastos de envío. Cuando Ud. confirma su pedido declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente conforme a las presentes condiciones de venta. Es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo. Desde que su pedido es grabado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le indicará el importe exacto y las condiciones de entrega de dicho pedido. Ud. acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba suficiente del contrato y de la fecha. Naobay.com se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o permitir únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.naobay.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Naobay.com se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante cheque o transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica al +34 96 125 00 31 o contactando por e-mail. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard). Este medio de pago es el más sencillo y rápido, la transacción se realiza a través de una pasarela de pagos segura SSL. El sistema SSL (Secure Sockets Layer) es el más utilizado por las empresas on-line por su efectividad y garantías. Con este sistema, la transmisión de la información confidencial desde tu ordenador a nuestro servidor se realiza de forma totalmente codificada durante todo el proceso de compra. De este modo, evitamos que nadie pueda acceder a tus datos personales haciendo un uso inadecuado de los mismos sin tu autorización.

PAGO MEDIANTE PAYPAL:

PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet, con la que obtendrás la mayor seguridad en tus compras por internet, rapidez, flexibilidad, protección, comodidad y lo más importante, sin comisiones ni cuotas.

Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Naobay.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. En el caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a la ausencia por parte del destinatario, el pedido será devuelto a los almacenes de la agencia de transportes y se procederá a la entrega al día siguiente.
Tras el segundo intento de entrega sin éxito, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. En este caso deberás ponerte en contacto con Naobay.com para que podamos tramitar de nuevo la expedición. Los costes de dicha reexpedición correrán a cargo del cliente, el cual deberá abonar el importe mediante transferencia bancaria. En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiq ues el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

Desistimiento
Si el producto de su pedido no se corresponde con lo que esperaba, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje – original y en perfecto estado, en un plazo de 10 días desde la recepción de su paquete a NaturChem S.L. C/Braç de Pepa nº1 – 46470 – Massanassa – Valencia, España. Nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle mediante cheque o transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde su recepción los siguientes importes:

– Si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío iniciales. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.
– Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, dentro del plazo indicado, le devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.
– Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Naobay.com, le devolveremos el importe del producto, los gastos de envío y los gastos ocasionados como consecuencia de la devolución.

La Garantía Del Consumidor
Si en el momento de recibir el pedido éste es defectuoso, puede solicitar la sustitución o la devolución del pedido, y subsidiariamente podrá pactarse entre el comprador y vendedor una rebaja en el precio del producto defectuoso, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativa de aplicación en su caso.

El plazo de garantía de los productos van en base a la fecha de caducidad, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante este plazo Naobay.com se reserva el derecho a una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, dicha verificación será facturable.

Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Naobay.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Naobay.com sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Naobay.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Responsabilidad
Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.

Naobay.com no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Naobay.com no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Naobay.com le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. Naobay.com declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Asimismo, la sociedad NaturChem S.L. recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de NaturChem S.L.

Modificación De Las Condiciones Generales De Venta
Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, Naobay.com se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.Solución De Controversias Y Jurisdicción
La prestación del servicio de Naobay.com y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de Naobay.com, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida NaturChem S.L. en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

En todos.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE NAOBAY.COM?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de naobay.com.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE WWW.NAOBAY.COM?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con naturchem@naturchem.es.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 961250031

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Naobay.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con naturchem@naturchem.es

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con naturchem@naturchem.es.

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar