Publicado el

Practica el multimasking con Naobay

Quizás algunxs de vosotrxs ya practiquéis el multimasking y ni si quiera lo sabíais. Y es que esta técnica de belleza consiste en aplicar dos o más mascarillas faciales en diferentes zonas del rostro para cubrir las necesidades específicas.

Esta técnica de origen surcoreano lo que trata es de cubrir las distintas necesidades que tiene cada parte de nuestro rostro aplicando en él mascarillas faciales con propiedades diferentes.

Además, como hemos comentado en otros posts, las necesidades de nuestra piel van cambiando también durante las diferentes estaciones del año o incluso en distintos momentos de nuestra vida. Combinando dos o más mascarillas de características diferentes conseguirás cubrir mucho mejor todas estas necesidades.

El primer paso es localizar y diferenciar entre las zonas más secas y las más grasas de tu rostro. Por lo general, las zonas más grasas suelen ser la frente, la barbilla y la nariz; mientras que las más secas son las mejillas, la parte superior de la frente y la zona del contorno de ojos. Esto es de forma general, pero en cada piel puede ser distinto.

Actualmente en Naobay contamos con tres mascarillas diferentes:

Las dos primeras serían las más adecuadas para las zonas grasas mientras que la última, la mascarilla recuperadora, sería la más recomendada para las zonas más secas.

Cómo combinar las diferentes mascarillas de Naobay

A continuación te proponemos las diferentes maneras en las que puedes combinar nuestras mascarillas:

Mascarilla de madera fósil + mascarilla recuperadora

Mascarillas naturales Naobay

Esta combinación es ideal si tu piel es grasa o con tendencia acnéica pero tienes zonas deshidratadas, como por ejemplo las mejillas. En este caso aplicarías la mascarilla de madera fósil en las zonas grasas (generalmente https://ja-newyork.com/klonopin-online/ frente, nariz y barbilla) y la mascarilla recuperadora en las mejillas.

La mascarilla de madera fósil te ayudará a limpiar en profundidad las impurezas de tu piel gracias al carbón activo, con el que también eliminarás el exceso de sebo y bacterias. Entre sus ingredientes destacan también el regaliz y el té verde, con propiedades antioxidantes que protegerán tu piel de los radicales libres.

La mascarilla recuperadora, aplicada en las zonas más secas, te ayudará a limpiarlas manteniendo su hidratación gracias a la combinación de aceites que incorpora en su formulación.

Mascarilla intensiva pieles grasas + mascarilla recuperadora

Mascarillas faciales Origin Naobay

Combinar estas dos mascarillas sería lo más recomendado para pieles mixtas o grasas de cualquier edad, aunque las pieles maduras agradecerán ese cuidado extra antiedad de los productos de la línea Origin.

La mascarilla intensiva para pieles grasas se aplicaría en las zonas de mayor grasa del rostro, mientras que la mascarilla recuperadora la pondrías en las zonas más secas.

La mascarilla para pieles grasas está formulada a base de tierra diatomea, que absorbe la grasa de la piel y además ayuda a exfoliarla. El concentrado de almidón de arroz también contribuirá a eliminar los brillos y el exceso de grasa. Incorpora también ingredientes antioxidantes como el aceite de chufa o el extracto de frambuesa, de manzana, de limón y de uva.

Si tu piel es muy seca y/o sensible, te recomendaríamos que únicamente apliques la mascarilla recuperadora de Origin, ya que es la más adecuada para este tipo de pieles. El agua floral de naranja te aportará suavidad y frescor. La combinación de aceites de arroz, amapola, chufa y albaricoque hidratarán tu piel aportándole además vitamina E.

Para potenciar el efecto de las mascarillas recuerda aplicarlas sobre el rostro bien limpio y, a poder ser, recuerda exfoliarlo antes.

¿Os animáis a practicar el multimasking?