EXTRACTO DE TÉ VERDE
El té verde contiene cafeína que funciona como un estimulante del sistema nervioso, activa la circulación de la sangre y descongestiona las zonas donde es aplicada.
Beneficios: El té verde presenta un gran poder antioxidante debido a su alto contenido en polifenoles, especialmente del tipo catequinas. También presenta niveles elevados de vitaminas (A, B2, C y E), y minerales (calcio, flúor, fósforo, hierro, potasio, magnesio, sodio o zinc).
Esto hace que él te verte ayude a retrasar el proceso de envejecimiento celular, conservar la humedad del cutis, fortalecer la capa protectora de la piel, unificar el tono y reducir la inflamación. Además, ayuda a inhibir la degradación del colágeno, manteniendo y mejorando la elasticidad de la piel.
Asimismo el té verde es astringente y cuenta con propiedades purificantes, lo cual lo hace ideal para mantener los brillos de la piel a raya durante todo el día.
Origen: La planta del té procede del sur de China y sudeste de Asia, aunque hoy se cultiva en todo el mundo, tanto en regiones tropicales como subtropicales. Es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china.