ACEITE DE ARGÁN
Argania Spinosa Kernel Oil
*Aceite de Argán ECOLÓGICO. Es una fuente extraordinaria de vitamina A, un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos y de vitamina E, un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres.
También posee un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales (80%), entre los cuales el Ácido linoleico (Omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel; los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular así la restauración de la barrera que protege la piel, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas, se asegura la hidratación de la piel y lucha contra la sequedad cutánea y la pérdida de elasticidad. Estas propiedades lo convierten en un gran aceite para tratar las pieles irritadas y prevenir la aparición de arrugas.
El aceite de Argán tiene un efecto anti-aging regenerativo en la piel. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la piel. Este aceite vegetal, además de no obstruir los poros, se integra perfectamente en el manto lipídico de la piel, ya que está formado mayoritariamente por ácidos grasos afines a ésta.